jueves, 10 de mayo de 2012

U.D. MAZO vs CLUB DEPORTIVO LA ROSA

Este sábado, a partir de las 17:00horas, nos jugamos el campeonato prácticamente, recordemos que falta una jornada, será el mejor partido del año en esta categoría Palmera por lo que se juegan ambos equipos. Debemos tener en cuenta que nuestro equipo tiene 9 puntos y con una victoria seríamos matematicamente campeones, por otro lado, el Mazo tiene 8 puntos y, con el empate, ambos equipos nos la jugaríamos en la última jornada, nosotros antes el Garafía en nuestro feudo y el Mazo en Miraflores ante el campeón de liga Amigos de La Palma. Sin duda, sería un encuentro con mucha tensión y emoción y, aunque sea la transvulcania el sábado y paralice la isla, esperamos ver a mucha gente aficionados al fútbol palmero en el campo del Mazo.

Antes del partido, queremos invitar a nuestros aficionados que nos apoyen en un momento tan importante, en toda la historia del club nunca habíamos estado en esta situación y sería bonito ser campéon de la isla en la primera categoría, luego el campéon de La Palma deberá enfrentarse a doble partido al campeón de La Gomera para poder ascender a categoría Preferente.

En la situación mundial actual, crisis, paro, etc... el deporte es un buen refugio y por eso te queremos animar a que formes parte de nuestro sueño...

Un saludo leones