viernes, 8 de enero de 2010

LA ROSA - BREÑAS B , A LAS 20.30 NOS JUGAMOS LA VIDA

Esta noche en el municipal del Paso nuestro equipo se juega mucho , ganando serian unos puntos muy importantes para el equipo de Juan Suarez Yanez. El mister de La Rosa podrá contar hoy cn las cara nuevas de Molina , David y Nils que han entrado en la convocatoria del mister el cual no ha podido contar con el otro fichaje de invierno Alexander T. que por cuestiones personales no se encuentra en la isla. Tambien hay q mencionar las bajas de los lecionasdos Yayo, Daniel L. , Sergio y Basilio. Las previciones atmosfericas preveen unas temperaturas bajisimas que rondaran las -3 grados de temperatura pero a pesar de esto se espera un lleno hasta la bandera y en la tarde de ayer se colgo el cartel de no hay billetes , la reventa ya esta funcionando llegando a pagarse por una localidad en tribuna hasta 300 euros. Sin duda la aficion esta respondiendo a la marcha del equipo y por ello y para ellos hoy VOLVEREMOS A SER LEONES !!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 6 de enero de 2010

Las cuatro incorporaciones...



Está confirmado las nuevas incorporaciones al Club Deportivo La Rosa:
Molina: Jugador con gran calidad y con ganas de demostrar toda su valía, recordemos que el año pasado jugó en Atlético Paso y es un jugador muy polivalente. Un lujo para nuestro equipo.
Nils Fischer: El potente tanque germano puede aportar mucho a al bloque que ha creado Juan S. Yanez, el doctor Fischer ha luchado y sudado su ficha y estamos seguros que acabará haciendo un hueco en esta gran plantilla, siempre generoso en el esfuerzo el alemán está ansioso por disfrutar de minutos y ganarse el centro de el campo.
David: Posiblemente uno de los mejores "llegadores" de la categoría, si lo respetan las lesiones y tiene continuidad está llamado a ser una referencia en el equipo.
Álex T.: Después de un año lesionado vuelve a intentarlo... Tiene que demostrar que está a la altura... ganas no le faltan!

Felices Reyes!!!

El Club Deportivo La Rosa desea a todos sus seguidores un feliz día de Reyes... deseamos que os dejen muchos regalos pero sobre todo ilusión...
Tengo la suerte de poder ver la carta de Gabriel:
A Don Antonio un mono nuevo... a Yapci que cambié la palabra gediondo jejejeje a Jonay que sólo tenga que ir a Millenium una vez en semana, a Yanez que se de cuenta que el Chola y su rotonda van intrínsecamente relacionados... es como el agua y la tierra... necesarios!!! a Don Enrique Viña unos calentadores de cuerpo entero! al Gerbrando un almacén para poner todos los regalos que le compró el Mister! a Gustavo unos pitillos para ir a entrenar (que guapada!) a Carlos el Presi deberían dejarle un trofeo por estar ahí cada día junto a Rafael y al propio Pitillos... No nos podemos olvidar de Yayo que debe estar por el caribe... esperemos que Baltasar le deje el billete de vuelta... Al Chino, Ramón y Cano (actuales figuras del equipo) el mejor regalo sería que sus novias no los reclamaron tanto... aunque el amor es así... no estaría mal que Mamel se enrollara y nos dejara aparcar a todo el equipo donde nos diera la gana... a Vicente le deberían regalar la renovación... a Nils Fisher unas manos nuevas después de haber tocado lo que toco a nuestro mejor delantero...
Es difícil acordarse de todos... Adrián, Jorge, Emilio, Daniel, David, José Ángel, Gerardo Talento, Molinaro... son muy jóvenes pero Melchor les debería regalar veteranía... el toque de balón de Gerbrando, la experincia de Enrique y Vicente, el desborde de Ramón... la astucia de Sinama PonCHOLA... el despeje de Gustavo jejejejeje
Y a mí... no estaría mal el sueter de la rosa que tengo ficha pero no tengo ni el polo!!! jejejejeje
SEÑORES............... SOMOS HOMBRES O LEONES!!!!!
LEONES!!!!!!!!!

domingo, 3 de enero de 2010

LA ROSA 2 - 0 VICTORIA B

La Rosa a dado hoy una lección de como se sufre en un campo de fútbol para sacar un partido en el cual partía como claro favorito el Victoria b, con los goles de Daniel el chino y Daniel el chola a dado un golpe sobre la mesa y a presentado su candidatura para estar entre los cuatro primeros al final e la liga, pero para esto queda mucho por sufrir , aunque si al final no se consigue pero se sigue trabajando con la humildad y el corazón que se esta haciendo todos debemos estar orgullosos de este grupo de amigos que la forma directiva, entrenador, colaboradores , aficionados y jugadores.

En el fútbol hay dos cosas, una es atacar y la otra es defender y si el equipo bagañete atacó mucho y tuvo la mayor parte del partido la posesión del balon no lo supo aprovechar porque la defensa que realizó el conjunto de Yanez fue muy buena desde el primer jugador de ataque hasta el hijo de Pepe q esta como Toni Doblas en sus mejores momentos, y saliendo con rapidez a la contra supo matar el partido.
Caso aparte es lo que paso tras el gol del Chola, lamentable lo q hicieron algunos jugadores del equipo bagañete y ellos tendran q acarrear con las consecuecias de sus actos. El partido fue suspendido en el minuto 85, culpa de los intentos de agredir al linier de varios jugadores. Esperamos q cosas como estas no se vuelvan a repetir porque ensucian esta categoria y este deporte tan bonito.
HOY VOLVIMOS A SER LEONES !!!!!!!!!!