martes, 17 de mayo de 2011

Trofeo de las canales

La Rosa 3 - At. Paso 2
Nuestro equipo gana el trofeo de las Canales.
Queremos agradecer al At. Paso la participación en el torneo.

...

Queremos informar a nuestros seguidores que hemos decidido eliminar los Comentarios para evitar polémicas absurdas, esta página tiene la intención de informar sobre la actualidad de nuestro equipo con un toque picante de humor para hacer más amena nuestra vida. Pedimos perdón a las personas que se pudieran ofender por las opiniones pero recordamos que cualquier persona podía escribir, ya que teníamos una libertad de expresión que a veces nos perjudico. Sin mas, me despido, agradeciendo que sigáis visitando nuestra página. Muchas gracias

TROFEO DE LAS CANALES

Esta tarde se disputa en el municipal de El Paso a las 20:00 h. el torneo de las canales entre La Rosa y el Atl. Paso , el partido servira a nuestro equipo para preparar el importante partido del viernes contra el Amigos la palma.
El C.D. La Rosa quiere agradecer un año mas la participacion gratuita en el torneo del A.t Paso y aprovechar para felicitarlo por la temporada realizada este año.
Esperamos que los asistentes puedan ver un buen partido de futbol y les invitamos para que viernes apoyen al equipo en la que sera el partido mas importante de la temporada

domingo, 15 de mayo de 2011

AMIGOS 1 LA ROSA 0

La visita a Miraflores nos brindó un partido en el que de no ser por el resultado todos estaríamos muy contentos, fué un gran encuentro y debemos reconocer que nuestro equipo mereció muchísimo más, pero ya lo sabemos, el que perdona en el fútbol...

Los Amigos se adelantaron al poco tiempo de empezar la primera parte con un gol de bella factura, luego nosotros desplegando un fútbol tratando bien a la pelota y tuvimos varias ocasiones, las más claras fueron la de Dailos que se encontró sólo delante del portero y en vez de rematar de primeras se la intentó llevar con el pecho herrando la ocasión y al poco tiempo Cáceres en una jugada a balón parado gozó de dos ocasiones en la misma jugada que resolvió muy bien Marantes (portero).

Ya en la segunda parte empezaron muy fuertes de nuevo pero la última media hora fué un asedio con ocasiones claras como la de Iván el Chiri en boca gol cuando no conectó con el balón, el contrario se encontró con alguna contra peligrosa cuando estábamos volcados.

En conclusión, uno de nuestros partidos más brillantes por el fútbol desplegado en el que nos faltó precisión, profundidad y por supuesto lo más importante en el fútbol... el GOL, no obstante, esperamos con ansia el siguiente partido ante el mismo adversario el próximo Viernes, eso sí, haremos un paréntesis contra el Atlético Paso el Martes a las 20:00 en el trofeo de Las Canales.

Saludos leones!