martes, 10 de abril de 2012

Es la hora de la liguilla...

En la imagen, podemos apreciar a nuestro presidente en la portada del diario MARCAR, líder en tirada nacional, está mirando la hora... porque es la hora de la liguilla... y empieza el próximo Viernes en nuestro campo, allí te esperamos!

domingo, 8 de abril de 2012

GALGUEN 2 LA ROSA 1

Mal partido de nuestro equipo en Puntagorda ante el Galguen. Una primera parte sin ninguna profundidad por parte de nuestro equipo que, a pesar de tener un jugador más debido a que el Galguen comenzó el partido con diez jugadores porque no contaba con más efectivos en su plantilla. Aún contando con ese handicap el equipo de Garafía se adelantó con un fallo grave de nuestra defensa. Luego reaccionamos con un bonito tiro de Iván que mandó al palo. Además antes de terminar la primera parte el Galguen sufrió la primera de las expulsiones después de una agresión a uno de nuestros jugadores.

La segunda parte comenzamos mejor, nuestro entrenador realizó tres cambios para intentar dar la vuelta al partido y justo cuando comenzamos a llegar... un tiro de Cano que salvo el portero in extremis, una ocasión clara que falló Samuel tras un centro de Kiko fueron los mejores ejemplos, pero un error en el control de Emilio y la presión de un jugador del Galguén provoca que Emilio cometa falta fuera del área en la misma  frontal y además es expulsado, mayor fué la sorpresa cuando el árbitro decide convertir la falta en penalti y expulsión. Con el dos a cero y dos jugadores más y la rabia por la injusticia nuestro equipo creció conforme pasaban los minutos, tanto fué así, que David con un tiro desde 30 metros ajustado a la madera logró un auténtico golazo. Los jugadores del Galguen perdían mucho tiempo y prácticamente no había juego efectivo, aún así con el tiempo de descuento David tras un centro de Cáceres mandó la última pelota del partido al larguero.

Lo más importante es que otro año más nuestro equipo jugará la liguilla. Sin duda, un éxito más por parte de nuestro equipo que no para de crecer y hacer historia en el fútbol palmero. Felicitamos a nuestros jugadores, entenador, aficionados y directiv@s.

Los equipos clasificados para la liguilla son:

AMIGOS DE LA PALMA
MAZO
LA ROSA
GALGUEN

La próxima semana comienza la liguilla y jugaremos ante el Mazo en nuestro feudo.

Saludos leones