viernes, 12 de febrero de 2010

GRAN FIESTA DEL CARNAVAL EN LA CANTINA DE LA ROSA

En la noche de hoy se celebra la fiesta del carnaval en la cantina de la Rosa , patrocinada por la Tapiceria Suarez, Correos, Caja Canarias, Viveres La Rosa y Bar Marichal.
Sera un dia en el cual se puedan sacar todos los trapos sucios y claro esta tendremos la oportunida de ver algunos jugadores dizfrazados originalmente, algunos dizfraces los sabemos gracias a las averiguaciones q hemos realizado y son estos:
Antonio ira de guardia civil , yapci de gediondo , Jorge ira vestido de jugador del At. Paso ( creemos q con el 4 de Marcos Rodriguez) , el chino ira de aspirante a las elecciones del Cabildo de La Palma por Cualicion Canaria, Yanez de Pirri , etc etc....
Ademas tendremos polvos talcos , CD de musica buena ( en la cual se incluye el himno oficial de 7º cumpleaños del equipo y hay q llevar el carnet xq no se permite la entrada a menores.

miércoles, 10 de febrero de 2010

La Rosa 1 - Mazo 1

Un partido muy importante en el q hubo una parte para cada equipo. El Mazo que tiene un buen equipo comenzo ganando y tuvo alguna oportunidad más en la primera parte pero en la segunda mitad el equipo de La Rosa se volco sobre la porteria rival y consiguio empatar el partido gracias a un gol del Chino a pase de Samuel.
El equipo continua unido gracias en gran parte a que la cantina sigue incumpliendo el horario de cierre, haciendo q bebamos hasta altas horas de la madrugada , lo cual agradecemos.

Destacar que desde la directiva se esta precionando al Chino para q hable con el suegro y nos adelante la subvencion, ya que algunos jugadores se estan quejando del dinero que se les debe y es posible q haya huelga y no entrenen más de 2 DIAS A LA SEMANA . AHI DEJO ESO !!!!!!!!!!! ( y salimos a las 21:45)