jueves, 24 de mayo de 2012

EL SORTEO DE LA ONCE DICTAMINA QUE EL PRIMER PARTIDO SERÁ EN LA GOMERA EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO

La foto fué realizada el día que nos proclamamos campeones, sin duda, un orgullo para el C. D. La Rosa.

Saludos Leones

A la espera...

Hola Leones, estamos pendientes de dos cosas:

Por un lado, según la terminación del sorteo de la ONCE en la noche de hoy jugaremos en El Paso o en La Gomera, ya os informaremos mañana.

Por otro lado, este fin de semana sabremos quien es nuestro rival gomero, puede ser el Orone Santiago o el Alajeró...

(En las fotos; imagen sorteo de la once, el posible rival que puede ser el Orone Santiago y nuestro sello de identidad... un león rugiendo!!!)



Un saludo Leones

miércoles, 23 de mayo de 2012

CARTA DE OLIVER MARTÍN DIRIGIDA A LOS LEONES DEL C.D. LA ROSA

A Los Leones del C. D. La Rosa:

   Quiero comenzar, agradeciendo mucho esta magnífica temporada de fútbol y los buenos momentos que en compañía de todos vosotros he disfrutado. Me habéis ayudado, enormemente, en aquellos momentos en que más lo necesitaba, en la horas bajas, a despejar mi cabeza de los muchos problemas que día a día tengo que afrontar y sabéis a los que me refiero. Me habéis devuelto la ilusión por este deporte que desde muy niño llevo practicando de manera ininterrumpida, ha sido una temporada muy especial.

   Somos un gran grupo, un gran equipo, y lo hemos demostrado. Doy las gracias y la enhorabuena a todos y cada uno de los que hemos subido a este barco, unos por unas causas se tuvieron que bajar pronto, y otros se subieron más tarde, pero todos y cada uno hemos sido importantes en el premio que hemos conseguido. Hemos hecho Historia en este Equipo llamado C. D. La Rosa y hemos hecho gala de los que somos, Leones.

   Todo esto no hubiese sido posible sin la directiva, con Carlos a la cabeza y sobre todo Gustavo, al que a pesar de todo lo que hace nosotros le exigimos más aún. También ese pedazo de afición, la cual cuando venía como contrario a enfrentarme a este equipo siempre envidié y que este año he podido disfrutarla junto a todo el equipo.
   Todo lo vivido este año me ha devuelto las ganas de jugar al fútbol, lo vivo como si estuviese retrocediendo muchos años atrás. Me arrepiento de algo, eso sí, y es no haber venido antes a este Gran Equipo, Gran Familia de Leones del C. D. La Rosa.
   A David "Mawi", Borja Pérez, Borja Acosta, Miguel Guerra, Kiko, Samuel "Cáceres", Adrián, Cano, Iván "Chiri", Álex Torres, Daniel "Chola", Samuel, David, Lucas, David Ramos, Emilio "Tato", Manuel "Cacharro", Gerbrando, Dailos, Estiven "Caleque", Gustavo, Jonay Lorenzo, Agustín, Luis, Álvaro, Eder, etc. Todos bajo el mando y dirección de un gran entrenador, competitivo y ganador Yoel "Churrito". A todos y cada uno de vosotros muchas gracias por haberme dado algo que no tenía el lujo de haber experimentado.
   Enhorabuena Leones, gracias Afición y Felicidades C. D. La Rosa.

Atentamente,

Oliver Martín


martes, 22 de mayo de 2012

Imágenes que hablan solas...





En los próximos días colgaremos más fotos e imágenes del otro día y, sobre todo, haremos una especial dedicación del campeonato.

Un saludo y muchas gracias a todos los leones y leonas