sábado, 26 de febrero de 2011

LA ROSA 1- GALGUEN 0


Importante triunfo de nuestro equipo que suma 3 puntos vitales para seguir luchando por los puestos de liguilla. Un partido en el que hubo que ponerse el mono de trabajo y que fue muy igualado, finalmente, se decanto de nuestra parte gracias a un gol de Álvaro en la segunda mitad cuando todo parecia que iba a terminar con un reparto de puntos.
Esta victoria nos dará mucha moral para el próximo partido que será en el siempre difícil campo del Mazo.
Despues del partido la directiva invito a jugadores, aficionados y extraños a unas arepas, las cuales en un 40% terminaron en el estómago de Antonio ( bien merecidas por el buen partido que realizo).

En la foto apreciamos a Don Antonio y Jaime "Molina" al que le deseamos una pronta recuperación.

lunes, 21 de febrero de 2011

El partido de la semana se juega en casa...




Queridos aficionados al fútbol de la 1ª categoría Palmera, esta semana se disputará un bonito partido en El Paso, presumiblemente se disputará el Viernes en torno a las 20:30horas, un partido vital sobre todo para las aspiraciones de liguilla de nuestro equipo. Después de una semana de descanso retomamos la segunda vuelta de la competición con todos nuestros efectivos a dispoción de Yoel. Será un partido muy emocionante al que les recomendamos asistan.

La cantina, por tratarse de un partido importante regalará a los aficionados "vuvuzelas" para animar a nuestro equipo como en el Mundial de Sudáfrica... y cañas a 1€...

AFICIONADO ACUDE!!!

Vamos leones

En la foto podemos apreciar la última portada de la revista INTERVIÚ dónde fueron entrevistados algunos de nuestros jugadores

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB


Rogamos encarecidamente que los usuarios de está página no realicen comentarios faltando al respeto a los demás, de seguir así, tendremos que tomar medidas y no dejar hacer comentarios, no obstante, intentaremos seguir igual que siempre con la intención de saber las impresiones y opiniones de las personas que deseen hacerlo desde el respeto. Por otro lado, queremos pedir disculpas a las personas que se pudieran sentir ofendidas y les recordamos que cualquier persona pueden entrar y expresar su comentarios y lamentablemente la única manera de evitarlo era borrando la entrada como sucedió con la última.

Un saludo a todos los seguidores de la página.