miércoles, 13 de enero de 2010

LOS LLANOS B - LA ROSA

Importante partido el que se juega en la tarde noche de este próximo Viernes en Los LLanos de Aridane. El equipo local a pesar de sus bajas no quiere descolgarse y nuestro equipo quiere consolidarse entre los cuatro primeros. En principio el partido está planificado para las 20:30, esperemos que muchos aficionados nos puedan acompañar...

En el día de mañana Juan Suárez Yanez dará la lista de convocados.

lunes, 11 de enero de 2010

CLASIFICACION

1º Mazo 16 ptos.
2º Galguen 14 ptos.
3º Fuencaliente 13 ptos.
4º LA ROSA 13 ptos.
5º Puntallana 7 ptos.
6º Breñas b 7 ptos.
7º Victoria b 6 ptos.
8º Los Llanos b 6 ptos.
9º Puntagorda 3 ptos
10º Atlantida 0 ptos

La Rosa 3- 0 Breñas B

Hemos conseguido 3 puntos de oro esta jornada y ya estamos pensado en el proximo viernes donde nos jugaremos, contra Los Llanos b dar otro pasito más para estar en la liguilla, la cual no es una obligacion pero si un sueño q se podrá hacer realidad siempre y cuando se siga trabajando de la misma manera y con el mismo sentimiento.
El partido no fué sencillo y La rosa tuvo que darlo todo en el campo para sacar los 3 puntos, el gol del chino en la 1ª parte llevo al descanso eñ marcador ya favorable para nuestro equipo. La 2ª parte el Breña salio a intentar nivelar la contienda pero un soberbio gol del Gerbrando con el sello de la Tapiceria Suarez termino con la esperanzas del conjunto de las breñas, más tarde Cano de penalti terminaría por poner el definitivo 3-0 en el marcador.
Destacar a los debutantes esta temporada David, Molina y Nils que como erá de esperar no defraudarón y demostraron su calidad y lo mucho que pueden aportar a este equipo.