sábado, 3 de julio de 2010

última hora...

España ya está en semifinales! Ahora estamos en frente a la Alemania de Nils, Lahm, Klose, Podolsky y compañía... Desde nuestro equipo queremos desarle lo mejor a nuestra selección y nos comprometemos a que si gana el mundial lo celebraremos por todo lo alto con una bodega, jonay se rapa, yapci se deja la melena, el chola a dieta, daylo dona la play a cáritas, pitillos no se pone más su míticos pantalones, viña deja la transvulcania, toñito se hace media punta, basilio no se cabrea más, ramón no hace más bicicletas, gerbrando deja su padrino, el chino se hace del Madrid, Manolo se nacionaliza español y cumple perfil, el presi vuelve a beber y fumar... las chicas no siguen trabajando gratis y Berna le regala el EOS a Begoña...

Del Bosque, si no estás escuchando LOS LEONES ESTAMOS CON LA ROJA!

Recordamos que el próximo lunes entrenamos...

jueves, 1 de julio de 2010

YAPCI ULTIMA SU ULTIMA FASE DE RECUPERACION EN MADRID



Yapci uno de los jugadores mas regulares que ha tenido La Rosa estas 2 ultimas temporadas y que se ha demostrado a ser el jugador con mas minutos jugados en la era Yanez, ha viajado a la capital de España para terminar la recuperacion de su tobillo en manos del doctor Fisher ( un celebre cirujano de nacionalidad alemana y que trabaja para equipos como La Rosa, Real madrid, Sevilla o F.C. Barcelona entre otros).

Yapci se ha mostrado muy agusto en sus manos y como declaro el el diario marca " es posiblemente el mejor en este tipo de recuperaciones".

El dia de la entrada propinada por su compañero de equipo Oscar , se penso q nunca mas volveria a poder caminar, debido a sus gritos desmedidos y sus vueltas sobre el cesped quejandose de dolor pero nos ha vuelto a demostrar que nunca se rinde y que es todo pundonor.

Por otro lado el presidente ha declaro que aunque el Tenisca, Lanzarote y Granadilla han preguntado por el central , ha sido declarado intranferible, ya que el presi dice que ya no es solo el juego y el caracter que le da al equipo , tambien por la gran cantidad de cervezas que cosume en la cantina y que gracias a esto y a los PRETRODOLARES que posee nuestro presidente seguimos siendo el euipo mas rico del sur de Europa.

En la foto izquierda El Chola y Yapci (en la cantina) y la parte derecha el crack lesionado en un partido disputado en Fuencaliente en la presente temporada.