sábado, 3 de abril de 2010

SEMANA SANTA





Algunos jugadores deciden en semana Santa ponerse a pescar para intentar encontrase a sí mismos... en busca de nuevas sensaciones intentan automotivarse para afrontar con garantías la recta final de la temporada.

Como se puede apreciar se les da muy bien la pesca...

ÁNIMO PESCADORES!!!

martes, 30 de marzo de 2010

El Chola y Yapci


En la foto podemos apreciar a Daniel Martín Guelmes más conocido como "El Chola" (jugador con mayor porcentaje de gol en relación a los minutos jugados y goles conseguidos) y a Yapci Xerach Corujo alías "Yapci" el jugador que tenía el record de minutos jugados de la categoría hasta el pasado fin de semana que no pudo jugar por acumulación de tarjetas... Sin duda dos de los "pesos pesados" de nuestro equipo.

Esta foto fué tomada en la cantina, lugar de encuentro de jugadores y aficionados tras los encuentros.

Desde la página animamos a todos los aficionados y al público en general a que asistan a los partidos para compartir momentos memorables.

También queremos aprovechar a saludar a todos los jugadores que han pasado por nuestras filas... Carlos Castro, Ivan Castro, David "Magüi" (que estos días está entrenando con nosotros tras venir de vacaciones desde Sevilla), también a Sergio (entrenador hace dos años) y todos los que han tenido la suerte de jugar en nuestro equipo...

lunes, 29 de marzo de 2010

BREÑAS B 3 LA ROSA 2


Las imagenes definen el partido... a la izquierda Óscar, más conocido como OP4 que marcó dos goles, en segundo lugar J. S. Yanez antes del partido se le veía pensativo, también observamos el vestuario minutos antes del encuentro (Rafael en la izquierda que nunca nos falla y siempre está ahí con los jugadores...) en el centro el equipo, como siempre unido, a la derecha del equipo aunque no se aprecia bien están las aficionadas incondicionales de la Rosa, Vanesa, Berna y Bego, también había más aficionados como algunos jugadores (Yapci y Gerardo talentos con sus respectivas esposas e hijos) pero las fotos las está revelando Yayo y no ha traído el carrete, luego hay una foto cuanto menos curiosa; Jonay tocándose sus partes y por último a Don Antonio (uno de nuestros porteros), que esta semana lo ha llamado desde Italia para presentar su nueva línea de Gafas (Emporio Armani) en la foto luce modelo Luxury de Emporio Armani de la temporada pasada.

Está muy difícil para conseguir la liguilla pero seguiremos inténtandolo...

Y para la esperanza quiero evocar la siguiente frase en latín:

AD ASTRA PER ASPERA


"A las estrellas por el camino difícil"