sábado, 15 de enero de 2011

LA ROSA 4 - 2 PUNTALLANA

Partido muy bonito el que hay que resaltar el bonito gesto de los jugadores de nuestro equipo que salieron al campo con una camisa en la que se podia leer " RECUPERATE PRONTO MOLINA" , ya que el pasado miercoles sufrio una fractura en un hueso del pie lo que lo tendra alejado de los terrenos de juego varios meses.
Ya en el mint. 2 de partido nos adelantamos con gol de Dailo y la ventaja crecio cuando en el mint 7 ivan el chiri hacia el 2-0, renglon seguido redujo distancias el Puntallana y asi se llego hasta el mint.40 donde Yapci golpeo el balon con gran violencia desde unos 35 metros y un gripaso q te cagas ,el balon tras golpear dos veces el larguero termino entrando en la porteria del puntallana. Ya en la 2ª parte el Puntallana recortaria distancias de nuevo y tras las claras ocaciones falladas por nuestro equipo volvieron a salir los fantasmas y se penso que otra vez más tras perdonar lo ibamos a pagar, pero entonces llego el matador que llegaba de varios mese de baja por una rotura en el gemelo, no hablamos de otro que de "DANI XOLA GOL" y este tras un buen pase de Luis GYM no perdono y sentencio el partido poniendo el 4-2 definitivo.

RECORDAMOS QUE EL PROXIMO ENTRENAMIENTO ES EL LUNES A LAS 20:00 DONDE SIEMPRE, UN SALUDO GRANDE A TODOS LOS AFICIONADOS Y QUE SE VAYAN RECUPERANDO TODOS LOS JUGADORES QUE HAN FALTADO ESTA SEMANA.

martes, 11 de enero de 2011

PROXIMO ENTRENO MIERCOLES 19:30 EN EL CAMPO DE EL PASO

Se ruega puntualidad a los jugadores y se les recuerdad a los medios de comunicación que el entrenamiento se celebrará a puerta cerrada. Al final del mismo, como todos los miercoles habrá rueda de prensa de Joel y de dos jugadores que esta semana serán Molina y Ever ( se recuerda que solo se les podrá preguntar sobre temas deportivos , ya que el club no permite que se hable de la vida privada de los componentes del equipo).

PROXIMO ENTRENO EL MIRCOLES A LAS 19:30 EN EL CAMPO DE EL PASO