sábado, 15 de octubre de 2011

LA ROSA vs AMIGOS DE LA PALMA

Esta tarde a partir de las 18:00h emocionante encuentro entre La Rosa y Amigos de La Palma. Después del duro tropiezo en casa la semana pasada, nos toca demostrar que vamos a intentar ganar la Copa aunque las posibilidades sean escazas.

Se antoja importante este partido, ya que nos preocupa la progresión del equipo, sobre todo por hacer un buen papel en La Copa y por el inminente comienzo de Liga en tres semanas.



Esperamos que nuestros aficionados nos apoyen esta tarde, en un partido que se antoja difícil. Les recordamos que las entradas son a 3€ y que ya están disponibles los abonos anuales. Además contamos con una "Cantina" de lujo para amenizar los partidos.

En la imagen podemos apreciar a uno de nuestros buques insignia con nuestra segunda equipación, se trata de nuestro hombre gol, es el jugador de toda la categoría con el mejor promedio minutos/goles. Delantero centro como marcan los cánones, gran juego de espalda, versátil con ambas piernas, potente disparo y no hablemos de su arma secreta... "la rotonda"! Daniel Martín Guelmes, cuenta con 28 años y su nombre deportivo es "EL CHOLA".

Leones y  Leonas del mundo... vuestro equipo os espera, no falléis!!!

DERROTA CON LA TANQUETA EN CASA

C.D. LA ROSA  0  A.D. TANQUETA 2

Partido para el olvido por parte de nuestro equipo, que nos dejamos unos valiosos 3 puntos en nuestro feudo, de esta manera, La Tanqueta tienes muchas opciones de ganar la Copa y nosotros debemos ganar y esperar resultados...

Veremos que pasa