sábado, 6 de marzo de 2010

LA ROSA 1 PUNTALLANA 2


LA ROSA SE DEJA SORPRENDER EN CASA POR UN PUNTALLANA QUE SE LLEVO LOS TRES PUNTO DE LA CIUDAD DE LOS ALMENDROS.

Los de Juan Suárez Yanez entran en una dinámica negativa que hace que peligre su presencia en la liguilla al final de la presente campaña.

Los detalles sobre el partido en las próximas horas...

martes, 2 de marzo de 2010

¿QUIÉRES CONOCER A GERARDO "TALENTO"?


ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON EL JUGADOR DE LA ROSA.


En primer lugar Gerardo, queremos saber por qué te llaman Gerardo "Talento":

Lo de talento me viene heredado... es un nombre familiar.

Nos gustaría saber de que equipo eres?

En primer lugar y con el corazón de la mano... del Club Deportivo La Rosa (risas...) y luego del BarÇa.

Idolo futbolístico?

Me encanta Iniesta...

Tu película favorita?

Breaheart... me encanta... la he visto veinte veces por lo menos...

El último libro que te leíste...

Las bicicletas son para el verano (risas...)

Dónde te ves dentro de dos años???

Casado y con dos hijos (risas)... pues espero que en La Rosa y jugando con el 9.

Qué es lo más que te sorprendió al llegar a este equipo?

Pues el buen rollo que hay y lo bien que nos lo pasamos dentro y fuera del campo... es una gente maravillosa...


Cuál es tu bebida favorita?

El arehucas cola jajaja lo demuestro en la foto (risas)

Que le dirías a la afición en estos momentos?

Que necesitamos su apoyo y que al final conseguiremos el objetivo gracias al trabajo y al sudor tanto mío como de todos mis compañeros...


Y a tu entrenador???

Que voy a estar ahí cuando me de la oportunidad...

Muchas gracias Gerardo por colaborar con la página de tu club

lunes, 1 de marzo de 2010

Yanez da un toque de atención en la plantilla


Juan Suárez Yanez, actual entrenador de La Rosa da un toque de antención a sus jugadores, su intención es la de incrementar el rendimiento en esta recta final y, por su puesto decisiva... Esta semana entrenan Lunes, Martes y Jueves y recordemos que el partido es el próximo viernes en nuestro campo.

Óscar vuelve...

Después de una semana de baja vuelve una de las estrellas de nuestro equipo... que se prepare el puntallana. Llega un poquioto mas gordito pero con la misma sonrisa de siempre

También esparmos la vuelta de Gerbrando, que despues de una gripe de 2 meses creemos que volvera a los entrenamientos , lo cual es una enorme alegria para Yanez. Cano es otro jugador que puede volver a la disciplina del equipo despues de un largo periodo de pruebas en varios equipos de la peninsula.

El tema de yayo se cree q vaya para mas largo , ya que el avion que lo devolvia a la isla de La Palma desde el Caribe se le ha escapado y no hay mas vuelos hasta la semana que viene.

Por otra parte decir que se empieza a notar el dinero que se les debe a los jugadores y algunos de ellos no lo estan dando todo en los entrenamientos lo cual se nota en los partidos

domingo, 28 de febrero de 2010

Victoria B 3 La Rosa 1


Nuestro equipo no tuvo su mejor día, el Victoria B aprovechó un fallo de la defensa de La Rosa para adelantarse en el marcador y a posteriori un tiro lejano sin peligro aparente toca en el palo y aprovechan el rechace... sin duda, no fué el día de nuestro equipo. El árbrito estuvo muy casero y ante cualquier duda o grito del equipo local señalaba falta... incluso expulso injustamente a Basilio que jugó de central junto a Yapci.

En la imagen tenemos a "Toñito" (que tiene un gran parecido con Dani el del Canto del Loco y también a Mel Gibson) que jugó la segunda parte de lateral izquierdo y fué de los mejores de nuestro equipo, el jugador de la rosa es todo valentía...

Nuestro equipo ya no se encuentra en puestos de liguilla y, el próximo choque será contra el Puntallana el Viernes, sería interesante ganar este partido para volver a estar entre los cuatro primeros.

Queremos aprovechar este espacio para anunciar entrevistas, fotos de algunos de nuestro jugadores... Por ejemplo esta semana contamos con un cara a cara con GERARDO "TALENTO"... si quieres saber más sobre él entra a partir de miércoles en nuestra página.