martes, 2 de marzo de 2010

¿QUIÉRES CONOCER A GERARDO "TALENTO"?


ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON EL JUGADOR DE LA ROSA.


En primer lugar Gerardo, queremos saber por qué te llaman Gerardo "Talento":

Lo de talento me viene heredado... es un nombre familiar.

Nos gustaría saber de que equipo eres?

En primer lugar y con el corazón de la mano... del Club Deportivo La Rosa (risas...) y luego del BarÇa.

Idolo futbolístico?

Me encanta Iniesta...

Tu película favorita?

Breaheart... me encanta... la he visto veinte veces por lo menos...

El último libro que te leíste...

Las bicicletas son para el verano (risas...)

Dónde te ves dentro de dos años???

Casado y con dos hijos (risas)... pues espero que en La Rosa y jugando con el 9.

Qué es lo más que te sorprendió al llegar a este equipo?

Pues el buen rollo que hay y lo bien que nos lo pasamos dentro y fuera del campo... es una gente maravillosa...


Cuál es tu bebida favorita?

El arehucas cola jajaja lo demuestro en la foto (risas)

Que le dirías a la afición en estos momentos?

Que necesitamos su apoyo y que al final conseguiremos el objetivo gracias al trabajo y al sudor tanto mío como de todos mis compañeros...


Y a tu entrenador???

Que voy a estar ahí cuando me de la oportunidad...

Muchas gracias Gerardo por colaborar con la página de tu club