sábado, 19 de mayo de 2012

CAMPEONES





Si pinchan en enlace pueden ver el gol de la victoria...

Increíble pero cierto, la tarde noche de ayer fué mágica, un equipo tan humilde como La Rosa, gracias al esfuerzo de Gustavo, Carlos el presi, Rafael, las directivas Laura, Berna, Yasmina, Lore, Bego, María... los jugadores, el entrenador y por supuesto los aficionados que nos han apoyado muchisímo (como se puede apreciar en el vídeo).

El partido fué vibrante y con mucha tensión, el Mazo hizo sus deberes y ganó 1 a 2 a Amigos de La Palma, nosotros empezamos ganando con un gol de Iván el Chiri (CH10), a continuación empató el Galguen con un gol de falta desde la frontal del área. Los minutos más emocionantes llegaron cuando faltando a penas quince minutos Álex forzó un penalty que Canó fallaría... entonces el Mazó consiguió el 1 a 2 y eran Campeones momentaneamente... pero llegó el milagro, una vaselina preciosa de Samuel que ha realizado una grandísima campaña marcando muchos goles....

Todas las personas en el campo se emocionaron, fué algo realmente emotivo...

Seguiremos informando sobre las celebraciones y el viaje a la Gomera...

GRACIAS... SOMOS CAMPEONES! LEONES Y CAMPEONES!!!











viernes, 18 de mayo de 2012

HOY ES EL GRAN DÍA...

Gustavo, un TODO en nuestro equipo os pide vuestra asistencia y colaboración para el partido de hoy, con vuestra presencia y ánimo intentaremos hacer historia con vosotros... 

Recordad que los jugadores del equipo invitan a los aficionados a una paella al finalizar el partido para ponerle el borche a la temporada pase lo que pase en el partido.

Un saludo leones

martes, 15 de mayo de 2012

LOS JUGADORES DE LA ROSA QUIEREN INVITAR A UNA PAELLA A TODOS LOS AFICIONADOS QUE ACUDAN AL PARTIDO DEL VIERNES EN AGRADECIMIENTO AL APOYO RECIBIDO EN LA TEMPORADA QUE FINALIZA.

       Este viernes 18 de Mayo a las 20:00 será el ultimo partido de la liguilla y para agradecer tanto a la directiva como al entrenador y a los aficionados que nos han seguido esta temporada como a los que no lo han podido hacer, los jugadores han decidido invitar a una paella a quienes acudan al partido , ya que , puede que sea el último partido de esta temporada. Pase lo que pase y sea cual sea el resultado final, celebraremos esta temporada, estan muy contentos por haber llegado hasta el final con opciones y esperán su apoyo para poder seguir adelante en está liguilla tan igualada .

domingo, 13 de mayo de 2012

MAZO 1 LA ROSA 1

Bonito partido disputado ayer en Mazo, el encuentro fué disputado ante unas 300 personas aproximadamente. El Mazo logró atraer a muchos aficionados al campo, contaba incluso con speaker pero nuestra afición se volcó con nuestro equipo y, a pesar de estar minoría, eran los más que se oían.

La primera parte, tal como esperábamos el Mazo salió fuerte y a por el partido y nos costaba enlazar jugadas y mantener la posesión por la fuerte presión del equipo local. Tanto fue así que se adelantaron en el marcador y así nos fuimos al descanso.

En la reanudación, a los cinco minutos y gracias al empuje de nuestra afición que nos apoyo incondicionalmente marcamos en el lanzamiento de un corner. Tras un fantástico centro de Miguel, marcó Samuel, que está realizando una gran temporada. A partir de ahí supimos controlar el partido. Ya el Mazo a la desesperada intentaba sin concretar llegar nuestro área pero nuestro equipo estaba muy sólido y seguro. Le expulsaron al jugador número 8 Jorge y luego con diez y más corazón que cabeza no podían contra nuestro equipo. Dispusimos de ocasiones para sellar la clasificación pero no tuvimos suerte, la más clara fué Cano pero el partido acabó con un final que a falta de una jornada nos deja depender de nosotros mismos, a falta de un partido en nuestra casa contra el Galguen , el proximo viernes a las 20:00 h., no queremos confiarnos y no lo vamos a hacer, nos falta lo más importante y lo más dificil ...

Queremos agradecer a la afición el apoyo prestado ayer y los invitamos a que nos vuelvan a ayudar el próximo Viernes el último partido.