domingo, 13 de mayo de 2012

MAZO 1 LA ROSA 1

Bonito partido disputado ayer en Mazo, el encuentro fué disputado ante unas 300 personas aproximadamente. El Mazo logró atraer a muchos aficionados al campo, contaba incluso con speaker pero nuestra afición se volcó con nuestro equipo y, a pesar de estar minoría, eran los más que se oían.

La primera parte, tal como esperábamos el Mazo salió fuerte y a por el partido y nos costaba enlazar jugadas y mantener la posesión por la fuerte presión del equipo local. Tanto fue así que se adelantaron en el marcador y así nos fuimos al descanso.

En la reanudación, a los cinco minutos y gracias al empuje de nuestra afición que nos apoyo incondicionalmente marcamos en el lanzamiento de un corner. Tras un fantástico centro de Miguel, marcó Samuel, que está realizando una gran temporada. A partir de ahí supimos controlar el partido. Ya el Mazo a la desesperada intentaba sin concretar llegar nuestro área pero nuestro equipo estaba muy sólido y seguro. Le expulsaron al jugador número 8 Jorge y luego con diez y más corazón que cabeza no podían contra nuestro equipo. Dispusimos de ocasiones para sellar la clasificación pero no tuvimos suerte, la más clara fué Cano pero el partido acabó con un final que a falta de una jornada nos deja depender de nosotros mismos, a falta de un partido en nuestra casa contra el Galguen , el proximo viernes a las 20:00 h., no queremos confiarnos y no lo vamos a hacer, nos falta lo más importante y lo más dificil ...

Queremos agradecer a la afición el apoyo prestado ayer y los invitamos a que nos vuelvan a ayudar el próximo Viernes el último partido.