sábado, 19 de diciembre de 2009

Primera derrota de la liga: 3 a 2 en Garafía...

última hora... nuestro equipo pierde por 3 goles a 2. Todavía no tenemos declaraciones pero el autor de los goles de nuestro equipo fué Ramón que cada vez está mejor y en el minuto 32 de la segunda parte ibamos 1 a 2. Lástima... pero estamos orgullosos de nuestro equipo.

Más información en las proximas horas...

Noticia de última hora: Pitillo se suma a la convocatoria!!!!






















Gran expectación en Garafía para ver a los de Juan Suárez Yanez... pero sobre todo por la vuelta de Gustavo Pitillo! parecía que su lesión no le permitía volver pero al final las ganas de superación y la fuerza de voluntad van a hacer que por lo menos esté en el banquillo... podemos observarlo en la foto actuando de delegado en un partido de la presente campaña... acompañando a José Ángel con peto y Daniel el Chino justo tras caer lesionado... Desde esta plataforma le deseamos que vuelva y nos deleite con su fútbol!


Seguiremos atentos al partido... comunicaremos el resultado y una breve crónica tan pronto como no sea posible...

Vamos La Rosa!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Yanez: "Jonay es un jugador clave en este equipo"




(En la foto Jonay Lorenzo "El Bloque" en el partido frente al Puntallana esta presente temporada)


Según declaraciones del entrenador de La Rosa esta semana en el entrenamiento del Martes, afirmó que Jonay era uno de los jugadores clave del equipo y que debe recuperarse ya de su lesión y volver a ser el crack que deslumbró en la cantera del Atlético Paso y el C.D. Mensajero. Por el bien del fútbol y de la Rosa que así sea!

Aún la alineación no está confirmada pero se está especulando con su vuelta a la titularidad debido a las bajas de Cano y Yayo.

El partido se disputará en Garafía a las 16:15horas del sábado.

Vamos LA ROSA!!!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Aficionado acude...





Desde la dirección del equipo queremos hacer un llamamiento a los aficionados para que acompañen al equipo este fin de semana en Garafía... como gesto adjuntamos la foto de dos de aficionados que acudieron hace dos semanas a Puntallana, hay que decir que había más.... desde aquí le damos las gracias porque el equipo sin el aliento de la afición no sería nada... Sería como jugar al fútbol sin pelota!!! Además recomendamos a todas las chicas solteras que quieran a un novio deportista a ser posible jugador de La Rosa que hay muchos solteros en el equipo, buena gente y educados...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

MARKETING

Les vamos a mostrar como va la venta de camisetas del equipo, que esta siendo un gran éxito esta temporada y por la cual el club se encuentra en una situación económica muy buena. La venta de camisetas por jugadores es la siguiente.

1ª Gerbrando nº 7 ( es el mas guapo del ekipo y las niñas de 15 años se han vuelto locas este año) 15.000 unidades

2ª Yayo nº 8 ( aunque tiene algun kilito de mas sus goles y su trabajo se estan viendo en las ventas) 13.450 unidades

3ª Enrique Viña nº6 ( los viejos roqueros nunca mueren ) 12.200 unidades

4ª David chechu nº3 ( es muy querido en el barrio de las manchas y todos sus habitantes se han comprado 1 ) 9.007 unidades

5ª Yapci nº5 ( el q mas corre ) 6.080 unidades

6ª Nils ( aunque no tiene numero x ahora pronto lo tendra y el mercado aleman se deja notar) 4.323 unidades

7ª Daniel el chino nº10 ( estamos llegando al mercado asiático y este jugador vendera muxas camisas mas en los proximos meses en el país de la gran muralla) 3.987 unidades

8ª Jonay nº 14 ( aunke no juega aun hay gente que se acuerda de akel jugador ) 1.123 unidades

9ª Antonio nº1 ( su ekipaje es muy criticado pero como hay gusto pa todo alguien se atreve a comprarlo ) 765 unidades

etc etc etc......................

martes, 15 de diciembre de 2009

ESTE FIN DE SEMANA TOCA EN GARAFIA

Este fin de semana el equipo de La Rosa se desplazara hacia garafía para rendirle visita al equipo del Galguen el cual se perfila como uno de los serios candidatos para jugar la liguilla . Hoy podemos decir que se preveen varias bajas en nuestro equipo ya q tanto Yayo como daniel ( el chino) no estan recuperado de sus molestias de tobillo a esto hay q sumarle la ausencia de cano q este fin de semana se va con la seleccion Jamaicana de fútbol en la cual va a debutar. Les mantendremos informados de nuevas noticias en las proximas hora en las cuales se puede dar la baja a algún jugador ya que por su trabajo no puede asistir a los entrenamientos.