sábado, 28 de enero de 2012

LA ROSA 1 MAZO 3

Otro mal partido en nuestro feudo se traduce en una dura derrota que nos duele en lo más profundo de nuestro ser. Pero como dijo Demócrito: "De humanos es errar, pero necios permanecer en el error". Esto significa que debemos aprender de nuestros errores y continuar.

Vamos Leones!

martes, 24 de enero de 2012

CLASIFICACIÓN y entrevista a DAVID MAWI

CLASIFICACIÓN

AMIGOS             21 PUNTOS
GLAGUEN         15 PUNTOS
MAZO                15 PUNTOS
LA ROSA           14 PUNTOS
TANQUETA      12 PUNTOS
TIJARAFE         9 PUNTOS
ARGUAL           8 PUNTOS
U. BREÑAS       8 PUNTOS
PUNTALLANA 1 PUNTO

ESTA SEMANA TENEMOS UN PARTIDO MUY IMPORTANTE ANTE EL MAZO EL VIERNES POR LA NOCHE.

Desde la página de este club queremos felicitar al Mirandés que en la noche de hoy ha Eliminado al Espanyol y está haciendo historia en la Copa del Rey y en fútbol de nuestro país.


Aquí tenemos la foto de David Mawi, uno de nuestros porteros y un peso pesado en el equipo. Recuerden que desde temprana edad apuntaba maneras, incluso llegó a militar a las órdenes de Jorge Valdano y Ángel Capa en el filial del Tenerife.

En la actualidad es profesor de baile (domina varios estilos pero destaca en  merengue), también es  portero en nuestro equipo, en el vestuario es muy querido por sus compañeros y le deseamos un presente y un futuro lleno de éxitos en lo profesional y lo personal.

En la entrevista realizada la semana para  la revista  interviú confesó que le encantaba leer, su último libro  fué "El Alquimista" de Paulo Coelho. También le gusta mucho ir al cine y es fan de Torrente, sobre todo de la primera película. Su ídolo futbolístico era Paco Buyo y en la actualidad Petr Cech (chelsea). Le gusta mucho salir de fiesta con sus amigos, es muy conocido en el Marichal y en la zona de ocio Millenium, por último y de cara a nuestro público femenino... decir que David os puede ganar en las distancias cortas... y además su perfume favorito es Brummel.