sábado, 17 de octubre de 2009

viernes, 16 de octubre de 2009




En primer lugar podemos apreciar una imagen del año pasado, Jonay, Álex y Cáceres... que posaban para MARCA antes de un partido en la Breña, sin duda, una foto para el recuerdo.

En segundo lugar, Gerbrando, marcó un golazo a cabeza la semana pasada, a pesar de su juventud es uno de los jugadores más veteranos en la Rosa, por ello merece ser uno de los capitanes y además un jugador imprescindible en el medio campo del equipo, destaca por su toque de balón y su visión de juego. Es un gran jugador y también una gran persona.

Finalmente, Daniel el CHINO, jugador que está llamado para marcar las diferencias en el equipo, tiene mucha calidad, ahora le toca demostrarlo...

El presidente y el Entrenador



Podemos apreciar al presidente del equipo; Don Carlos, la semana pasada durante la rueda de prensa después del partido.

Debajo, al entrenador J. Suárez Yanez, mientras dirigía a sus pupilos durante el partido, detrás apreciamos a Daniel (Chola) y Jonay Lorenzo.

Me gustaría transmitir el eterno agradecimiento al presidente por todo lo que lucha para salvaguardar los valores del equipo y que simplemente exista... Muchas gracias en nombre de todos los aficionados, jugadores y demás directivos (a los cuáles también se lo agradecemos).

jueves, 15 de octubre de 2009

CLUB DEPORTIVO LA ROSA- U D MAZO

Partido que decidirá si la Rosa lucha por seguir arriba o hacer un papel digno...

AFICIONADO ACUDE A PARTIR DE LAS 20:30

LA CANTINA CIERRA A LAS 3:00


martes, 13 de octubre de 2009

El pasado sábado El Club Deportivo La Rosa perdió contra La Unión Breñas B por 2 a 1.

En la primera parte se pudo apreciar a los pupilos de Juan S. Yanez muy motivados , además gozaron de tres ocasiones muy claras por parte de Emilio, José Ángel y Daniel (El Chino) que desperdiciaron lamentablemente... Es a continuación tras un fallo de la defensa de La Rosa se aprovecha el delantero centro breñusco para adelantarse en el marcador... Cuando todo parecía indicar que la primera parte iba a terminar con el 1 a 0, Gerbrando con un espléndido remate a cabeza tras centro de Yayo... empata el partido.


En la Reanudación y tras un bajón físico de La Rosa, La Unión las Breñas B en un constante ataque apenas dejo respirar al rival y después de gozar de varias ocasiones marcaría el 2 a 1 definitivo.

En cualquier caso debemos constatar que La Rosa tenía varias bajas importantes como Gustavo Romano, Ramón, Cano, Gustavo (Pitillo) y Jonay Lorenzo entre otros...