sábado, 25 de septiembre de 2010

TEST FRENTE AL GARAFÍA

En el día de hoy nuestro equipo juega un partido muy importante frente al GARAFÍA, uno de los equipos a batir en la categoría. El equipo tiene mucha ilusión este año y el objetivo es estar entre los cuatro primeros. La temporada a penas a comenzado y este es uno de los primeros partidos serios... El resultado en directo después del partido en tu página web favorita!

VAMOS LEONES!!!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

UNA DE LAS PERLAS DE LA CANTERA DE LA ROSA















Manolo es una de nuestras principales promesas, el galgo de Punto Cana, como lo conocen en su tierra, goza de triple nacionalidad, nació en Santo Domingo, viajo a los 15 años a Brasil (jugó con la selección Brasileña sub15 y sub 17 ), luego llegó a España y está a la espera de la llamada de Del Bosque. Es el único jugador en toda Canarias que puede alcanzar los 100m en tan sólo 9,99 segundos, le recomendamos a Usain Bolt que entrene muy duro... Es un jugador versátil, puede jugar como lateral diestro e incluso extremo. A parte de ser un gran futbolísta con un prometedor futuro destaca por sus modernos peinados (siempre marcando tendencia), su don de gente, amabilidad, su gracioso acento y su eterna sonrisa. Además de todo esto, tiene un perfil muy interesante...
Desde el club queremos a agradecer a Manolo su servicio a este club y, esperamos que este se prolongue en el tiempo.

Próximo rival: GARAFÍA


FORMACIÓN DE NUESTRO EQUIPO ESTE AÑO ANTE EL MAZO LA SEMANA PASADA. EN LA IMAGEN PODEMOS APRECIAR A GUSTAVO Y SU HIJO JUAN EN BRAZOS.

EL PRÓXIMO RIVAL ES EL GARAFÍA, UNO DE LOS EQUIPOS FAVORITOS ESTE AÑO.

domingo, 19 de septiembre de 2010

C.D. LA ROSA O --- U.D. MAZO O

En la foto superior podemos apreciar a Eber Fanega, un central de garantías que ha llegado este año a nuestras filas, ha sido un fichaje mediático por parte del presidente del que se espera mucho.
En la foto apreciamos a Dayan e Iván, portero y centrocampistas que sin duda le dan un gran salto de calidad a nuestra plantilla. Imagen previa al partido de ayer.


El debut en casa de nuestro equipo este año se salda con un partido sin goles.


Le queremos dar gracias a la afición por la asistencia al campo.