miércoles, 13 de abril de 2011

RESUMEN DE ACTUALIDAD SOBRE NUESTRO EQUIPO







































En primer lugar aparece Cáceres en un reportaje que concede al diario Italiano el "Correo dello Sport" dónde asegura que en la defensa de la Rosa el es el mismísimo "RAMBO" empuñando una metralleta, "estoy haciendo una gran temporada, estoy muy contento en este equipo y jugar en la liguilla es un premio para todos, que bonito es ser un león".

En segunda posición aparece la foto de Jonay Lorenzo, más conocido por nuestros seguidores como JL10, un jugador con una zurda exquisita, un jugador con más clase que todo el bachillerato junto, un jugador con saber estar dentro y fuera del campo... el que quiera saber algo más que ponga en google "gol contra el tacuense" y observe los casi 1.000.000 de resultados... en la foto está mandado un sms tras la finalización del partido en Tijarafe, según fuentes del club el Míster lo reserva para la liguilla.

En tercer lugar aparece una foto de Antonio y Luis tras el partido tomando una cerveza, se llevan muy bien dentro y fuera del campo, amigos inseparables que se defienden a capa y espada y ambos están muy en forma este año.

La foto en cuarto lugar es de Manu el Cacharro y Emilio más conocido como el TATO, ambos jugadores son la sensación en el equipo, viven juntos, comen juntos y hacen de todo juntos pero no revueltos... Dos cracks mediáticos sin duda muy importantes para nuestro equipo, El Tato es uno de los jugadores más cotizados al alza y muchos equipos preguntan por su clásula y el Cacharro un jugador que ha ido de menos a más llega al final de temporada en plena forma.


Luego observamos las portadas de los diarios de más tirada del país que hablaban de nuestro equipo al clasificarse para la liguilla, en primer lugar observamos a Dailos muy contento tras marcar dos goles en Puntallana cuando selló la clasificación de su equipo para jugar de la liguilla, realizó unas declaraciones muy sorprendentes: "Ya me siento un león, se lo debo a mi entrenador que ha realizado un gran trabajo y a mis compañeros", otra sorprendente declaración fué "creo que marqué dos goles tras las palabras que nos transmitió el presi en el vestuario, es muy difícil ver gente como Jonay, Cáceres, Luis o Viña llorando emocionados antes de un partido y luego salir y ganar 0 a 6".

También se ilustra en el diario MARCA el fichaje más caro de este año, Ivan el Chiri que dice en portada: "EN LA ROSA SIENTO QUE ME PUEDO COMER EL MUNDO" mientras come carne de conejo cortesía del Puntallana. Luego dentro se muestra una exclusiva entrevista que mostraremos en próximas ediciones en nuestra página web.

En último lugar, pero no por ellos menos importante, aparece Ever Fanega que tras su lesión parece que vuelve a tener buenas sensaciones, un jugador que llegó para marcar las diferencias y según fuentes internas el club ya piensa en su renovación de cara a la próxima temporada.