sábado, 18 de septiembre de 2010

Debut ante la afición contra El Mazo

Hoy a las 18:00 horas gran partido entre el C.D. LA ROSA y la U.D. MAZO.

El debut de Yoel González ante su afición. Se espera una gran expectación, ya no quedan entradas para general de pie ni herradura... También la afición está deseosa de ver a los nuevos fichajes, posiblemente verán Pedro en un lateral, Eber Fanega en el centro de la zaga, Dayan en la portería, SR7 (Samuel) y posiblemente a Kiko (Spiderman). Tenemos la lista de convocados pero no sabemos la alineación.

La cantina a partir de las 20:00 realizará un 2 x 1 en cerveza, ron con coca-cola y huevos duros (uno de los productos estrella).

Lamentamos decir, que el hijo de Dios, más conocido como Jonay Lorenzo, el hombre que brilla gracias a una pierna izquierda magistral se lesionó durante el entrenamiento.


ÁNIMO LEONES!

domingo, 12 de septiembre de 2010

ATLÉTICO TIJARAFE 2 CD LA ROSA 3

Estreno con victoria en el debut de Yoel, que se enfrentaba a un equipo debutante en la 1ª regional en la isla de La Palma, el Atlético Tijarafe, dirigido por Juan Carlos.

En lo referente al partido, nuestro equipo salió con una buena actitud al campo, y rápido consiguió ponerse por delante en el marcador gracias al goleador del equipo CHINOGOL! que parece que no pierde su olfato. Antes de irnos al descanso Molina por medio de un penalty que cometieron sobre su persona puso el 0 a 2 en el marcador. Además el equipo local se quedo merecidamente con diez jugadores antes de irnos al descanso.

En la segunda parte, todo parecía estar bastante claro, sobre todo cuando Samuel marcó el 0 a 3 con un gol de falta con mucha potencia, que podría firmar el mismo Cristiano Ronaldo, el balón llegó a ir a 150Km/h. Cuando todo parecía que estaba listo para setencia nuestra defensa cometió un error que a la postre nos costó el primer gol del equipo local. Más tarde y faltando unos cinco minutos para el final, por medio de una falta reducían distancia con un sobervio gol de falta del mejor jugador del Tijarafe.

En Resumen, nuestro equipo siempre estuvo mandando en el partido, aunque no desarrollo un juego fluido se denota la calidad, este año podemos soñar, el equipo tiene ganas y muchas posibilidades, debemos seguir trabajando y mejorar. La semana que viene jugamos en casa....