viernes, 22 de octubre de 2010

HOY NOS ENFRETAMOS AL TIJARAFE EN SU FEUDO



Esta noche, a partir de las 20:00 horas disfrutaremos de un partido con morbo, Juan Carlos se enfrenta a Yoel por segunda vez esta temporada, con el aliciente de que uno de sus laterales más preciados y sobre todo querido por la afición de nuestro Equipo fichara en el Tijarafe después de una larga negociación dónde llegaron a pagar por el su cláusula que ascendía a 500€, hasta ahora, el fichaje más caro de la pretemporada junto con el de Alvarito e Iván en nuestro equipo.

Además de todo esto, si nuestro equipo desea ganar la copa todo pasa por sacar una victoria en el día de hoy.

Todos los aficionados que deseen acudir al encuentro, pueden ir con Jonay y Alexander, que han contratado una guagua al Cabildo y un Micro al Ayuntamiento para poder llevar a jóvenes aficionados. Algunos jugadores como el Chino, Chola, Dailos, Manolito, Dayan muy simpáticos han ido por los colegios para regalar entradas y conseguir el máximo apoyo en un partido difícil.

En la imagen podemos apreciar la alineación ante Los LLanos B y a nuestro roquero incansable, Don Yapci Corujo, por gentileza de Eusebio, un amigo de nuestro club. Muchas gracias por las bellas imagenes.

Suerte Leones