martes, 19 de octubre de 2010

HOY ENTREVISTAMOS A DAILOS


HOY EN EXCLUSIVA, ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD A DAILOS:

Dailos un jugador con unas características técnicas muy buenas, incluso me atrevería a decir, que tiene las condiciones para ser uno de los mejores jugadores de la categoría... qué dices a eso?

Buenas tardes en primer lugar, yo creo que puedo mejorar, la verdad es que estoy todo el día trabajando y luego me cuesta rendir, además tengo que jugar a la play y duermo pocas horas.

Es verdad que eres el campeón palmero de PS3 al ISpro Evolution 2010?
Correcto, creo que las siete horas de práctica a diario es una base importante para poder a llegar a tener este trofeo tan codiciado en mis vitrinas.

Cuál es tu película favorita?
Pues la verdad es que tengo dos: Arma letal I y Rambo III.

Qué perfume o colonia utilizas?
Nenuco o Denenes, me gusta marcar la diferencia en las distancias cortas!

Cuál fué el último libro que te leíste?
El marca cuenta? (Risas...) no soy muy aficionado a la lectura...

Tu equipo en primera?
El BarÇa, sin duda, el mejor...

Qué opinas de la plantilla de este año?
Pues que tenemos una de las mejores plantillas de la categoría, además de eso, somos un grupo bastante unido, hasta ahora no he visto que nadie se lleve mal, todo lo contrario, creo que se respira un ambiente bastante distendido y además Rafael, el Presi y Gustavo lo están haciendo bien, me llamaron esta mañana para la renovación y estamos en sintonía.

Qué le dirías a la gente que te denomina cómo jugador de entrenamientos?
Les diría que voy a intentar dar lo mejor de mi mismo, me voy a apuntar al gym con Samu y Alvarito, me voy a poner fuerte, también voy a correr por mi cuenta con Enrique Viña tipo transvulcania y luego demostraré a toda mi afición que puedo ser el mesías de La Rosa.

Muchas gracias Dailos!
Muchas a gracias al club por todo lo que me ha dado!