miércoles, 4 de julio de 2012

OLIVER SE DIRIGE A TODOS...



Finalizacion de la Temporada 2011-12 para el C.D. La Rosa.
 
Mi balance personal ha sido muy positivo, no podiamos haberlo hecho mejor.
 
Me ha gustado mucho como ya he dicho, el hecho de que haya vuelto a disfrutar mucho del futbol, la competitividad que siempre he tenido pero este año ha ido en aumento, disfrutar de la grandisima aficion con la que cuenta este equipo de Leones y la corta pero gran directiva que respalda a este equipo y que desborda fe e ilusion por todos los costados.
 
Pero sobretodo resalto de esta temporada las amistades que se han forjado, amigos que nisiquiera pense nunca hacer, y que de hecho no hace mucho, algunos de ellos me confesaban lo que pensaban sobre mi antes de conocerme, cosas que no son del gusto de nadie y que despues de que han visto como soy han cambiado por completo su prejuicio sobre mi persona...Esto es lo grande del Futbol!
 
El objetivo ya esta conseguido, no podemos pedir mas. Hemos sufrido, hemos caido y nos hemos levantado y como nos hemos levantado?. Hemos sido un ejemplo de progresion en todos los sentidos y eso es gracias a que al final supimos comprender que el C.D. La Rosa es una familia, desde el primero hasta el ultimo jugador de nuestra plantilla, asi como el entrenador, directiva y AFICION.
 
Yo si me lo permiten, quiero dedicar esta temporada a mi Familia, a mi mujer Yolanda y mis hijos Violeta y Eric a los que he quitado mucho tiempo para dedicarlo a lo que me gusta desde niño. Pero ha sido para bien, ellos estan muy contentos, seguro, de que mi tiempo lo haya empleado en compartir esos momentos junto al resto de Feroces Leones del C.D. La Rosa! Tambien a mis amigos y la gente que ha estado pendientes a traves de mi, de todos los pasos de nuestro equipo como son la familia de la "tertulia", Goretty, Maria, Carmen y Jose.
 
Gracias nuevamente a Yoel, Mawi, Borja Perez, Borja Acosta, Miguel Guerra, Adrian, Samuel Caceres, Alex Torres, Daniel "Chola", Ivan, Cano, Emilio, Manuel, Estiven, Samuel, Kiko, David Ramos, Lucas, David "Golo", Eder, Luis, Agustin, Alvaro, Sandro "S10", Jonay, Gerbrando, Dailos, Gustavo...a todos porque desde el primero al ultimo empezamos esto y hemos hecho de mayor o menor manera lo posible por lograrlo.
 
Que somos? Que somos? Leones, Leones, Campeones.
 
Un abrazo a todos.
Oliver Martin.