jueves, 21 de abril de 2011

EL C.D. LA ROSA QUIERE FELICITAR AL REAL MADRID


Nuestro equipo quiere felicitar al campeon de la copa de nuestro majestad el Rey de España y a la misma vez queremos dar muchos animos a todos los culé y en especial a los que pertenecen a la familia que forma nuestro equipo.
Les damos ánimos y esperemos que esto no los haya descentrado para la liguilla que dará comienzo la próxima semana visitando al Mazo.
Sabemos que jugadores como Ivan , Dailo, Enrique Viña, Yapci, Alvaro, Luis gym , Luis Miguel ,Daniel el chino, Caceres, Gerbrando y alguno más que estará escondido y tampoco me quiero olvidar de nuestro entrenador Joel, todos están un pelin amargaditos, pues para todos ellos , los compañeros madridistas les queremos dar un mensaje de apoyo y hemos pedido que digan algo para levantar la moral:
Alexander: No pasa nada... unas veces se gana y otras se pierde.
Samuel: Levanten cabeza, ha sido un palo muy duro pero tienen que entender que los ciclos se acaban.
Emilio: Querían tiki taka....... pues tomen tiki taka.
Cano: Joder.... que putada, con lo bien que jugaron. Ah! xq no jugo Xavi?
Daniel Chola: En unos días se les pasara, esto da muchas vueltas y a lo mejor mañana nos tocará perder a nosotros.
Jonay: Pepe balón de oro. Si jugamos con el mismo pundonor que el Madrid podremos hacer cosas importantes, esto nos tiene que servir para saber que los partidos hay que jugarlos. Muchos animos a todos y espero que no entren en depresión, a mamarla. VAMOS LA ROSA. ;-)

Esto demuestra una vez mas el compañerismo que hay en este equipo. Un saludo muy grande.