lunes, 28 de marzo de 2011

La imagen de la jornada








Podemos apreciar la imagen de la jornada:

Se trata de Samuel (no vamos a dar apellidos) ya que no tiene licencia para pescar, jugador de la Rosa sub 2o con gran proyección internacional, destaca por su potente chut, su técnica, sus peinados y su cuerpo escultural... podemos decir que pesca igual que juega, es la primera vez que un jugador de la Rosa logra capturar a un ejemplar de más de un kilogramo, ya Jonay Lorenzo logró una captura de una palometa de 0,785 kilogramos y mostramos la imagen junto con su compañero Álex y el ex-jugador de la Rosa OP4 (Óscar Pérez) que actualmente se encuentra jugando en el Fuencaliente.


Además con la incorporaciones de este año ha llegado a nuestro equipo un gran pescador, mejor persona, Iván "El chiri", muy conocida por la adquisición de sus nuevas botas del que dicen es un gran pescador pero que aún no se dispone de imagen que lo demuestre...


También tenemos dos grandes cazadores en el equipo: Daniel el Chola y Luis especializados en conejos y osos polares (cuando por vacaciones se desplazan a la Alaska), tampoco tenemos imagenes que lo cataloguen pero sus bodegas están llenas de trofeos de caza, bodegas que conocemos sobre todo la de Daniel, no así la de Luis que seguro nos brindará antes de que finalice la temporada.

Este reportaje ha sido realizado gracias "Víveres la Rosa" y Féliz Rodríguez de la Fuente que nos ha cedido la imagenes.